lunes, 7 de junio de 2010

CAMELBACK







Y como ultimo apaño casero os dejo imagenes de la mochila dakine nomada y de lo que me he hecho yo con mi rockrider camelback del decathlon, para los curiosos/as, que quieran hacer algo similar, es bastante sencillo, el problema tal vez es encontrar las tiras de amarre.

Bueno si teneis la tipica mochila de acampada que os regalaron en la comunion y esta cogiendo polvo en el trastero, buscarla y mirar si tiene las tiras en las que se engancha la esterilla o el saco, si es asi puede suceder dos cosas que sean independientes de la mochila que es la mejor opcion y las podeis gastar como yo lo he hecho para sujetar las espinilleras en vuestras rutas. Si no es asi y estan cosidas a la mochila tal vez os resulte mejor hacer otra cosa que pense y asi no destrozais la mochila de acampada pero bueno eso cada uno que sea consecuente con sus actos.

Una vez tengais las tiras hay dos opciones:

Primera: coserla a la mochila, cosa un poco coñazo y que requiere un poco de paciencia, con lo que en vez de coserla yo le he metido dos imperdibles uno por cada extremo de la tira que voy a amarrar a la mochila y de momento aguanta


Segunda: Comprar unas cinta elastica de ancho 2 o 3 cmm mas o menos rigidas y resistente e intentar colocarla o bien cosida o bien como he hecho yo que aunque pueda parecer cutre de momento aguanta, que es con dos imperdibles en cada tira que pasan por la tira y la mochila y las unen y de momento parece que funciona me hace falta probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario